NOVEDADES

Viaja a Canadá – Directo Canadá Oeste

Viaja a Canadá - Directo Canadá Oeste

Viaje a Canada oeste

Viaja a Canadá oeste

Hola viajeros

Como ya os he comentado en redes y en el blog, estamos haciendo directos en Instagram cada semana sobre un lugar con nuestros corresponsales en destino con los que trabajamos

Hoy os hablo de un lugar que me apasiona Canadá Oeste

¿ En qué piensas cuando hablas de Canadá?

Viaja a Canadá oeste y sumérgete en un emocionante mundo de aventuras cuando explores la deslumbrante naturaleza salvaje y los tesoros históricos del oeste de Canadá.

El oeste de Canadá es escarpado; al fin y al cabo, es el país de las Montañas Rocosas. Es pintoresco: desde bonitos lagos alpinos y praderas hasta el océano. Y es maravilloso, un destino turístico durante todo el año en el que se puede esquiar en invierno y hacer senderismo en verano.

Pero no te limites a las actividades al aire libre. El oeste tiene una vibrante escena cultural, que comienza con la cosmopolita Vancouver y se extiende a una variedad de festivales por todo el oeste.

El oeste de Canadá es, sin duda, un lugar para saborear la vida.

Voy a explicaros un poco cada zona a conocer.

viaja a canadá Oeste - Vancouver

Viaja a Canadá Oeste

Vancouver

Conoce un poco más de Vancouver y de la región aledaña, Metro Vancouver. Desde los coloridos barrios del centro hasta los diversos suburbios y distritos montañosos, ¡siempre hay algo para explorar!

Si se juzga a una ciudad por su diversidad y cultura, estamos orgullosos de mencionar que los barrios de Vancouver reciben los más grandes honores. No hay menos de doce diferentes enclaves para caminar y sumergirse en una gran variedad de vibraciones con raíces de distintas culturas y formas de vida.

Y el extra, es que muchos de los vecindarios están muy cerca el uno del otro, lo cual hace posible conocer mucho durante su visita.

Que ver en Vancouver

VICTORIA

Una visita a Victoria puede ser tan relajante y rejuvenecedora como educativa y emocionante.

Aprovecha la diversidad histórica, arquitectónica y multicultural que supone ser la ciudad más antigua del noroeste del Pacífico. Fácilmente explorable a pie y a su propio ritmo.

Con el clima más suave de Canadá, la ciudad está estrechamente ligada a la tierra y al mar, con aventuras al aire libre durante toda la temporada.

 

Parlamento provincial en Victoria

viaja a canadá Oeste

BANFF

Los elementos que hacen de las montañas Rocosas un destino soñado durante todo el año se combina en perfecta armonía en el Parque Nacional de Banff. Dos años después de que los trabajadores ferroviarios encontraran aguas termales, se estableció Banff como el primer parque nacional de Canadá en 1885.

Explora más de 1600 km de senderos caminables, en bicicleta o a caballo. Practica remo en las aguas cristalinas color turquesa de los lagos, observa glaciares y fauna. Haga un picnic en un prado alpino cubierto de flores silvestres. Regresa en invierno y esquía en una de las mejores nieves del mundo.

La ciudad de Banff, rodeada de picos, tiene todos los servicios. Banff Avenue ofrece extraordinarias oportunidades de compras y vida nocturna, con restaurantes de algunos de los principales chefs del país.

QUE VER EN BANFF

JASPER

El pueblo de Jasper se encuentra en el corazón del parque nacional Jasper. Sus glaciares, la abundante vida silvestre, lagos de aguas cristalinas, cascadas, profundos cañones y el bosque siempre verde, todo rodeado por montañas imponentes, son algunas de las razones por las que el parque fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con 11,228 kilómetros cuadrados es el parque más grande de las montañas Rocosas.

El parque es un sitio increíble todo el año, donde puedes encontrar el lugar perfecto para dormir, dar un paseo o ir de excursión por el amplio sistema de senderos, remar en un lago y observar la abundancia de animales salvajes.

Recorre gargantas esculpidas por potentes cascadas. Regresa en invierno, para verlas en todo su esplendor congelado.

QUE VER EN JASPER

WHISTLER

En las montañas Costeras, a solo dos horas al norte de Vancouver, Whistler es el principal destino turístico de Canadá durante todo el año. La aventura y la cultura se entremezclan en los accidentados picos alpinos, los frondosos y templados bosques húmedos, los ríos cristalinos, los lagos y un pueblo que nunca duerme.

Conocida mundialmente como la meca del esquí y del snowboard, Whistler es la orgullosa ciudad de montaña, anfitriona de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Invernales de 2010. Sus escenarios alpinos ofrecen aventuras durante todo el año, además de lujosas comodidades.

El verano en Whistler está lleno de posibilidades: cuatro campos de golf de campeonato, tiendas, restaurantes y bares de clase mundial, rutas de senderismo, spas y un parque de ciclismo de montaña que se considera el mejor del mundo.

En esta pintoresca ciudad, la mayoría de las actividades se encuentran muy cerca y pueden hacerse a pie

viaja a canadá Oeste

CALGARY

Ubicada en un paisaje de impactantes contrastes de praderas y picos montañosos, Calgary es una elegante metrópolis conocida por su hospitalidad del oeste, animados eventos musicales, festivales al aire libre. Una ciudad moderna y clásica con innovadoras experiencias gastronómicas de la mano de reconocidos chefs.

Con su combinación dinámica de energía de gran ciudad, cálida hospitalidad del oeste y admirable belleza natural, Calgary tiene algo para todos.

➡️Os recomiendo:

HERITAGE PARK HISTORICAL VILLAGE
Los intérpretes vestidos con trajes de época describen “cómo fue el oeste alguna vez” en el museo de historia viviente más grande de Canadá. Más de 180 exposiciones en cuatro ubicaciones de todo el parque abarcan desde la época de los pioneros de 1860 hasta la era del automóvil en la década de 1950.

CALGARY TOWER
Este ícono define el horizonte de Calgary. Disfruta la vista panorámica en 360° desde la cima de Calgary Tower. Camina por el suelo de vidrio y observa la ajetreada ciudad 160 metros más abajo.

viaja a canadá Oeste

Calgary Stampede 💚

🐂No hay muchos lugares a los que puedes asistir vestido como vaquero, gritar “yee-haw” y encajar igual con los lugareños. Sin embargo, Calgary no es como la mayoría de los lugares durante el Calgary Stampede.
🐂Durante 10 días en julio, la ciudad se transforma en una de las celebraciones más importantes de Canadá, un tributo al Viejo Oeste lleno de sombreros de vaqueros, música, comida y cultura que se considera como el “Mejor espectáculo al aire libre del mundo”

🐂 Comienza con el desfile de inauguración en el centro de Calgary. Es el inicio de una celebración de 10 días sin pausas del Oeste de Canadá y de sus raíces multiculturales.

🐂Es como una gran fiesta que no se detiene. Cuando el Stampede Park cierra en la noche, los clubes de Calgary mantienen la fiesta viva toda la noche.

GALGARY ESTAMPIDA

Directo sobre Canadá Oeste

Viaja en casa – Canadá Oeste

Aquí te dejo nuestro Live en instagram @viaverdeviajes

Directamente desde Vancouver con nuestro corresponsal en Destino

Te contamos de primera mano todo lo que ofrece esta parte de Canadá que te dejará enamorado cuando la conozcas.

LIVE CANADA OESTE

Nuestros Viajes en Canada Oeste

Para que tu viaje sea lo más completo posible, te aconsejo uno de nuestros viajes diseñados con mimo por apasionados del destino y profesionales.

Te mostramos algunos de los tours que te aconsejamos, tenemos muchos más que nos podéis solicitar y diseñarlo a medida.

Además en breve, como novedad, sacaremos pequeños grupos a estos destinos.

Siguenos en Instagram

Estarás al día de todas las novedades

@viaverdeviajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *