NOVEDADES

Viaje Juego Tronos Norte

¿Juego de Tronos te dejó huella?

Este es tu viaje!

Ven y vive con nosotros la experiencia temática de Juego de Tronos recorriendo el Norte de España. Un fin de semana visitando las nuevas localizaciones del País Vasco, Navarra y Guadalajara junto a más fans. ¿Te lo vas a perder?

Del 20 al 22 de Septiembre

Adéntrate con nosotros en territorio Dothraki,  visita las escaleras de Rocadragón, conoce el lugar de nacimiento del bastardo más querido de la serie, descubre la costa de Desembarco del Rey y disfruta de una cena temática, todo ello junto a otros fans de la serie.

 

Durante 3 días y 2 noches podrás vivir toda la esencia de “Juego de Tronos”, recorriendo las localizaciones del Norte de España que pudimos ver en la serie, con todas las comodidades en autobús privado y un guía experto, quién además de conocer todos los secretos de la serie, estará junto a vosotros para resolver cualquier problema que pueda surgir a lo largo del viaje… ¡A sangre y fuego!

Disfruta de una escapada de fin de semana diferente y descubre los lugares que hechizaron al equipo de rodaje de HBO.

  • ¿QUÉ PODRÁS VER?

     

Playas de Barrika: Este pequeño municipio vizcaíno ha acogido al equipo de la serie durante la grabación de la séptima temporada. Concretamente, la hemos visto como la playa de Desembarco del Rey donde llegan Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Liam Cunningham (Sir Davos), y también en la que Gendry Baratheon mata a los Capas Doradas.

San Juan de Gaztelugatxe: esta impresionante ermita ubicada en el mar es uno de los escenarios más bellos del País Vasco, y el equipo de ‘Juego de Tronos’ no ha querido dejarlo pasar y lo ha elegido como escenario en su séptima temporada. Aquí se ha producido el esperado encuentro entre Kit Harington (Jon Nieve) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), y en la serie forma parte de Rocadragón. Según Christina Moore, supervisora de arte de la serie, este es el lugar que les impulsó a venir a rodar a tierras vascas.

  • Los acantilados Flysch: esta es, probablemente, una de las playas más impresionantes de toda la costa vasca. Las extrañas formaciones rocosas dotan a este lugar de unas piedras dentadas muy reconocibles y que también han formado parte de los escenarios de la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’ como Rocadragón. Es el primer paisaje que vemos al inicio de la temporada, cuando Daenerys regresa a su lugar natal.
  • Bardenas Reales: del País Vasco nos moveremos hacia Navarra para visitar este desierto, que ya ha sido escenario de la serie en anteriores temporadas. En concreto, hemos podido ver las Bardenas Reales como territorio dothraki en la sexta temporada, con Daenerys como protagonista. Sin duda, un recorrido que merece la pena realizar.
  • Castillo de Zafra: o, lo que es lo mismo, la Torre de la Alegría, donde Bran descubre que Jon Nieve no es su hermano, sino su primo. Este descubrimiento es uno de los ejes principales de la trama también de cara a la nueva temporada, ya que gracias a él conocemos la verdadera identidad de Jon. El singular entorno del castillo ofrece un lugar ideal para desconectar y admirar la impresionante forma de este monumento.

ITINERARIO

 

VIERNES

  • Llegada al País Vasco
  • Noche cerca de Bilbao

SÁBADO

  • Desayuno
  • Visita a las playas de Barrika
  • Visita a San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo)
  • Visita a los acantilados Flysch (Zumaia)
  • Cena de bienvenida
  • Noche cerca de Pamplona

DOMINGO

  • Recorrido por las Bardenas Reales (Navarra)
  • Visita al Castillo de Zafra (Guadalajara)
  • Vuelta a Madrid

DESDE 279€ POR PERSONA -

Si tienes alguna duda o quieres más información ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte 🙂


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *